Vender por internet - Puedo ayudarte a captar más clientes y a vender más

Contenido del post

¡Hola! Te escribe Arístides Cobo, aún no me conoces, pero espero que después que leas este post, sientas el deseo de conocerme al igual que yo a ti, estrechar muy pronto nuestras manos, para establecer una excelente relación de negocios perdurable en él tiempo.

Me presento… soy un consultor de marketing digital y desarrollo de negocios y quiero ayudarte a vender por internet

Soy Consultor de Marketing Digital y desarrollo de negocios por internet, actualmente emprendo y dirijo mi propia agencia de marketing digital WebNegocios2go.com, con la cual ayudo a emprendedores, autónomos, profesionales, dueños de negocios y empresas a desarrollar sus negocios,  promocionar  y vender y por internet, sus productos y servicios de manera adecuada, y créeme, que esto le está funcionando en la actualidad muy bien a muchos de mis clientes que ya venden por internet,  están obteniendo excelentes resultados, y a ti también te va a funcionar.

Como bien lo indica el titulo de este email “Como vender por internet – Puedo ayudarte a captar más clientes y a vender más” y seguro te preguntarás… ¿Cómo puedes hacerlo?

Vender por internet – Se cómo hacerlo y te quiero ayudar.

La respuesta es simple, si quieres aprender a vender por internet, puedo ayudarte en la transformación digital de tu negocio, creando los recursos necesarios para vender por internet, e implementando una estrategia de marketing digital adecuada a tu nicho de mercado.

Lo más importante para que puedas vender por internet tus productos o servicios, es  que llegue tu oferta y tu contenido al público objetivo que necesitas para captar más clientes y vender mucho más, es decir, a tu cliente ideal, ese que está conectado a internet y las redes sociales hasta 16 horas al día, buscando información sobre tus productos o tus servicios, pero no logra ubicarte y se va con la competencia que tiene visibilidad en los medios digitales.

Ahora todo se busca en internet por eso es importante promocionar y vender por internet

Un dato muy interesante es, que en la actualidad de cada 10 personas que necesitan contratar un servicio o comprar un producto, al menos 9 de estas personas, acuden al móvil u ordenador, a una conexión a internet, para realizar búsquedas, consultar precios, y encontrar proveedores de esos productos o servicios que necesitan, seguro tu eres uno de ellos ¡cierto!

Imagina por un momento como seria tu negocio si en vez de aparecer la competencia en esos resultados de búsqueda, al que encuentran es a ti, pues sería otra la historia de tu negocio.

vender por internet

Una frase de negocios para reflexionar del por qué es tna importante vender por internet en la actualidad

Te quiero citar una frase del multimillonario Bill Gates el fundador de Microsoft “Si tu negocio no esta en internet, tu negocio NO existe” así de simple. Si no estás en internet, simplemente estas perdiendo grandes oportunidades de negocios, estas perdiendo oportunidad de crecimiento, estas perdiendo la posibilidad de captar nuevos clientes, y lo peor, estas perdiendo la posibilidad de aumentar tus ventas, ¿ya entiendes ahora la importancia de vender en internet en la actualidad?

¿Sabes por qué cierran y liquidan tantos negocios en tu ciudad?

Te respondo la pregunta: Es fácil, es que esos negocios se negaron a buscar la manera de vender por internet. Analizando aquella frase del célebre Bill Gates, y evaluando los comportamientos y hábitos de compra de los consumidores actuales, ahora todo se compra por internet, dime si es cierto eso de que “Si o estas en internet entonces… Tu negocio NO existe”.

Creo que ahora entiendes el hecho del por qué en las calles de tu ciudad vez tantos carteles, de: “Cierre por liquidación” o un local comercial cerrado desde años con un letrero “Se alquila”, o un negocio que has visto la instalación en primavera y su cierre definitivo en invierno.

Puedes estas seguro que los dueños de estos negocios, se negaron a adaptar sus negocios a la nueva tendencia de compras de los consumidores modernos, ósea, a crear una versión digital de sus negocios para atraer clientes y vender por internet, no lo hicieron, lo vieron innecesario, y son ahora estos los lamentables resultados.

¿Como te puedo ayudar a captar mas clientes y a vender por internet?

Ya te lo he propuesto antes, si quieres tener presencia en internet y las redes sociales, y quieres promocionar y vender tus productos o servicios en medios digitales de la manera más eficaz, vender por internet de manera adecuada, yo sé cómo hacerlo y te quiero ayudar.

  • Analisis de tu negocio

    En primer lugar, hare un análisis de la situación actual de tu negocio, buscaré el perfil del cliente ideal al cual se le pueda vender por internet tus productos o servicios.

  • Publico objetivo

    Segmentaré el publico objetivo ideal para tu negocio, identificaré sus gustos e intereses, para ofrecerle contenido de alto valor.

  • Estrategia de palabras claves

    Analizaré sus criterios de búsqueda en internet y las redes sociales, esto con el fin de tener un universo estimado de potenciales visitantes a tu sitio web.

  • Estrategia de marketing de contenido

    Creare la estrategia de marketing de contenidos para atraer a los más interesados en conocer tus productos o tus servicios.

¿Pero cómo puedo vender por internet si no tengo página web?

Si no tienes página web, es otro gran error que hasta ahora vienes cometiendo; pero no te preocupes, yo puedo desarrollar para ti un sitio web de apariencia profesional, intuitivo y fácil de usar para tus visitantes, el cual te ayudará a proyectar tu marca de manera profesional, y además te ayudará a fortalecer tu presencia en internet y las redes sociales, lo que te permitiera encontrar los clientes ideales para vender por internet todos tus productos o servicios

 ¿Quieres saber cómo la competencia te está ganando terreno, y como hacen para vender por internet?

Búscalos en internet, ¡esa es la respuesta! te darás cuenta como ellos con sus páginas web ayudan a facilitar la comunicación con sus audiencias, eso les ayuda a captar más clientes para vender por internet, ya que están ansiosos e interesados por conocer sus productos y servicios, así es como lo hacen. Pero no te desanimes, que tú también puedes hacerlo.  

Lo primero para empezar a vender por internet, es la creación de tu página web si aún no la tienes.

Efectivamente una pagina web es la herramienta principal para vender por internet, y si aun no la tienes estas perdiendo muchas oportunidades en el mercado.

Como te ayuda una página web a vender por internet:

como vender por internet

Lo primero que debes hacer para empezar a vender por internet, es la creación de tu página web.

Efectivamente una pagina web es la herramienta principal para vender por internet, y si aun no la tienes estas perdiendo muchas oportunidades en el mercado.

Como te ayuda una página web a vender por internet:

  • Te ayuda a tener mas visibilidad
  • Te permite conectar con tu audiencia y también a difundir contenido para tu audiencia.
  • Te permite ampliar la información sobre tu negocio, tus productos, tus ofertas, tus promociones.
  • Puedes sincronizarla con tus redes sociales para aumentar interacción con tu audiencia.
  • Puedes comunicar en diversos formatos (textos, imágenes, audios, videos)
  • Crear ofertas especiales para un segmento de clientes.
  • Realizar análisis y métricas sobre tus operaciones comerciales y difusión de contenido
  • Posicionarte en tu sector y diferenciarte de tus competidores
  • Competir con los mas grandes de tu sector

Vender en internet no es fácil, pero tampoco es complejo, tú puedes adaptar o transformar tu negocio para que pueda vender por internet, puedes aprender cómo funcionan los negocios por internet y hacer que tu negocio venda por internet con herramientas y plataformas fáciles de implementar.

Aquí puedes conocer los planes de diseño web que tenemos y seguro podemos adaptarlos a tu negocio:

Planes de diseño web

DISEÑO DE PAGINA WEB EN MADRID - PAGINA WEB BASICA

Web Básica

Ideal para comenzar a tener oresencia en internet, es una solcuioón completa llave en mano con la cual tendrás visibilidad y podrás comenzar a promover tus productos y servicios por internet y las redes sociales. Si quieres mas información haz click en la imagen.

DISEÑO DE PAGINAS WEB EN MADRID - WEB AVANZADA

Web Avanzada

Es soluciónideal llave en mano, una web con todo lo necesario para tu negocio, plantilla de diseño premium, blog de noticias, marketing automatizado y más. Quieres mas información haz click en la imagen.

DISEÑO DE AGINAS WEB EN MADRID - WEB PROFESIONAL

Web Profesional Empresas

Este pack es ideal para impulsar tu marca o tu empresa en internet, cuenta con todas las caracteristicas incluidas mas las plataformas y recursos necesarios para establecer un negocio en internet.

Tengo una página web que es antigua y no genera nada de visitas mucho menos puede vender por internet.

No te preocupes si tienes una página web obsoleta y anticuada, puedo modernizarla y adaptarla a la exigencia de usabilidad web actual, que sea responsiva para que pueda ser visualizada en cualquier dispositivo (sobre todo en móviles); y si es necesario rediseñarla, pues eso también lo puedo hacer. Lo importante es contar con el principal recurso para tener la presencia adecuada y poder vender internet. Con una web actualizada puedes lograr los mejores resultados, y este sin duda es tú página web profesional y adaptada a las exigencias modernas.

Crear una estrategia de marketing digital ideal para vender por internet

Crear una estrategia ideal para tu negocio, y que esta sea la ideal para vender por internet tus productos y servicios,  requiere de una serie de aciones sistematizadas y sincronizadas para que puedan dar resultados. 

No tevoy a aburrir con tantos terminos, se que quieres saber como vender por internet y que es lo que tienes que hacer para hacer que tu negocio vuele como un cohete en su versión digital, asi que esta podria ser la estrategia ideal para tu negocio. 

  • Palabras claves

    Estrategia SEO, Identificaremos las palabras claves para optimizar el contenido de tu sitio web, de esta manera los buscadores van a indexar este contenido, para mostrarlo en los resultados de búsqueda

  • Google My Business

    Marketing local por geolocalización: Te ayudare a potenciar tu visibilidad local a través de Google my Business, de tal manera que puedas aparecer en los resultados de búsqueda locales a través de Google Map.

  • Campaña de anuncios ADS

    Creare para ti una estrategia de anuncios de publicidad en internet a través de Facebook ADS, Google ADS y otras plataformas. Lo que te ayudara tener mas visibilidad, y a enviar trafico masivo de alta calidad a tu sitio web de personas interesadas en tus productos o servicios, esto te ayudara a atraer clientes a tu negocio, generar coinversiones y más ventas.

  • Emali marketing automatizado

    Te ayudare a construir una lista de suscriptores, o si la tienes, implantaré una plataforma automatizada de marketing digital a través de correo electrónico, donde el cliente interesado se registra para descargar un contenido de alto valor o pedir un presupuesto ya queda registrado, y luego esta plataforma se encarga de vender a través de una secuencia automatizada de envíos de email, y tu solo esperar a que se concrete la venta, ¡Así de fácil!

¿Quieres conocer como atraemos más clientes para nuestros clientes?

Creamos estrategias de marketing digital 360 de manera personalizada según las necesidades de cada cliente. Me en encante en particular crear estrategias de Inbound Marketing y marketing de contenido para mis clientes, me gusta crear contenido de calidad para los clientes de mis clientes, eso ayuda a vender y a posicionar marcas a la velocidad del rayo.

¿Quieres conocer mis servicios de marketing digital?

frases bill gates para vender por internet

Sobre los resultados de estas acciones de marketing digital y estrategias de ventas por internet

Todo dependerá de lo que estés dispuesto a hacer, para lograr la transformación digital de tu negocio y que este pueda vender por internet tus productos o servicios. Existen muchos casos de éxito, de personas, emprendedores, profesionales, autónomos, dueños de negocios, que como tú se han decidido a apostar en la transformación digital de sus negocios, y han logrado éxito. 

Estas personas ya no solo dependen de clientes en su localidad y de sus negocios físicos, ahora tienen un amplio radio de acción comercial ya que adecuaron sus negocios para vender por internet (incluso a nivel internacional) y son visibles ante potenciales clientes que buscan sus productos y servicios. Ahora depende de ti si quieres que tu negocio siga existiendo o quieres que tu negocio termine como otros «Aquellos que ya no existen»

Sobre el retorno de tu inversión si te decides a transformar tu negocio para vender por internet

Por cada euro que puedas invertir para una campaña de publicidad en internet para vender por internet tus productos o servicios, puedes obtener un retorno de tu inversión valorada hasta en mas de un 300%, es decir,  que por cada euro invertido puedes vender por internet en productos o servicios hasta 300 euros, esto se logra aplicando una estrategia de palabras claves para búsqueda, y segmentando un público objetivo ideal, que está ansioso de encontrar tus productos o tus servicios.

Vender por internet minimiza el gasto publicitario de tu negocio

Que la publicidad es muy cara, que repartir el flyer, que el anuncio en la prensa, pues vamos a dejar de contarnos historia con relación a los medios tradicionales para hacer publicidad. Si bien es cierto que puedes implementar una campaña con medio tradicionales, también es cierto que evaluar con cual puedes medir los verdaderos resultados, cuando vendes por internet, estas métricas solo te las da las plataformas de análisis incluso en tiempo real, de esta manera sabes cual debes optimizar, cual es la que te mejores resultados.

Cuanto te cuesta vender por internet tus productos o servicios

El dinero no importante, esto no lo debes considerar gasto, es la mejor inversión que vas a realizar, en este caso lo importante son los resultados que obtienes cuando inviertes en estrategias de marketing digital y vendes por internet.

Es importante destacar y quiero que tomes en cuenta, que tener una página web publicada en internet solo te podría costar menos de lo que te cuesta un café al día, ¿Cuántos cafés al día te tomas?  y una campaña de anuncios en internet te cuesta menos de 0.90 céntimos el click en el anuncio; en este sentido, por cada cliente que efectúa una compra o contrata un servicio a través de página web, el costo de adquisición de ese cliente fue menos de 2 Euros.

Mientras más se optimiza la estragia mejor

Estas estimaciones pueden ser menos, si optimizamos muy bien las campañas de anuncios, las palabras claves, la segmentación del público objetivo, y otros aspectos importantes para lograr mayores conversiones y resultados de tus campañas.  En pocas palabras, para vender por internet debes invertir en publicidad, esta publicidad online es mas rentable y le llegas a muchas más personas, incluso a un menor coste para vender por internet, en comparación con los métodos publicitarios y de marketing tradicionales

Me encargaré de todos los recursos necesarios para que tu negocio pueda vender por internet

Me encargare de todo, así es, desde la creación de tu sitio web, el concepto de negocio, la creación de la promoción, el análisis de la estrategia de marketing, su implantación, gestión y optimización, para que tu solo puedas recibir los resultados estimados.  Es un trabajo arduo, pero como esto me apasiona, en un par de meses notaras la diferencia del crecimiento de tu nuevo negocio en versión digital.

¿Te ilusiona esta idea, lo valoras?

Si es así, pues el siguiente paso es contactarme para darte una sesión de asesoramiento GRATUITO (presencial o via Skype, whatsapp, mesenger), donde vas a descubrir el potencial que tiene tu negocio si te lanzas a internet y las redes sociales, te mostraré algunos ejemplos “reales”, y podrás comprobar sus resultados, estimando tus resultados futuros basados en la experiencia de otros emprendedores, empresarios y profesionales que ya lo están haciendo, y logrado el éxito con sus negocios en versión digital.

Ahora es el momento de tomar acción y comenzar a vender por internet.

Si ya lo has valorado y deseas conocer cómo puedo ayudarte a vender por internet, entonces te invito a contactarme lo antes posible. Pero antes, quiero conocer un poco más sobre tu negocio, tu producto, o tu servicio, para saber cómo puedo ayudarte a vender por internet.  Si quieres lanzar la versión digital de tu negocio por internet para que vuele muy alto, te genere grandes conversiones y ventas, solo debes rellenar el siguiente formulario, te contacto, y nos ponemos a trabajar en la propuesta de transformación digital de tu negocio.

¿Trabajamos juntos?

Aquí te dejo el enlace para que solicites un presupuesto sin compromiso:

¿Estas preparad@ para llevar tu negocio al siguiente nivel?

Te invito a que tomes acción ahora, solcita una sesión de asesoramiento GRATUITO, donde vas a descubrir como llevar tu negocio al siguiente nivel, y cómo iniciar el proceso de transformación digital de tu negocio para que comiences a vender por internet y las redes sociales tus productos y servicios de la manera mas eficaz y objetiva para obtener excelentes resultados.

Solicta ahora tu sesión GRATUITA en marketing digital y desarrollo de negocios

Te enviaré un presupuesto para el desarrollo de tu proyecto sin compromiso.

ESTAMOS EN LAS REDES SOCIALES
WebNegocios2Go
Summary
Review Date
Reviewed Item
Vender por internet - ¿Te ayudo a captar mas clientes?
Author Rating
51star1star1star1star1star

Aristides Cobo CEO

Soy consultor de negocios y marketing digital graduado en Administración de Empresas, me dedique al mundo de las finanzas y los seguros por 22 años y estoy apasionado por los negocios online, el marketing digital y el comercio electrónico desde hace 10. Soy un emprendedor digital, amante de la positivista, padre de dos hermosos hijos, esposo de una mujer maravillosa, vivo en Madrid España, me gusta escribir, compartir conocimiento, enseñar, asesorar, y ayudar a emprendedores a lograr sus objetivos. Ha! casi me olvido...  soy el fundador y creador de WebNegocios2go.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.