Términos y Condiciones WebNegocios2go.com

 

WebNegocios2go.com, es un canal integrador de ventas de diversos proveedores nacionales e internacionales de productos tecnológicos IT, consultoria de negocios, diseño y desarrollo web, asi como capacitación online, quienes operan de manera legal y autorizada según el marco jurídico vigente en las leyes del Gobierno del reino de España, y demás zonas económicas del espacio europeo por los convenios establecidos de libre comercio por la Unión Europea.

Sobre WebNegocios2go.com y las operaciones para España,  la Unión Europea y resto del mundo.

El dominio WebNegocios2go.com es de exclusividad para operaciones Internacionales,  con sede operacional en España,  mas no es un limitante en los intercambios comerciales B2B y B2C que se puedan generar mediante plataformas comerciales ecommerce a nivel mundial. En este sentido,  las operaciones comerciales de venta, consultoría o desarrollo de proyectos tecnológicos u organización de eventos en  España y  otros países miembros de la Unión Europea no es limitante, siempre y cuando dichas operaciones estén dentro de los marcos legales, jurídicos y fiscales acatando las regulaciones en cada país miembro de la Unión Europea.

Distribución Comercial y Promoción de Productos, Bienes y Servicios

Todos los productos, artículos, bienes y servicios ofertados en la plataforma ecommerce de WebNegocios2go.com, asi como las consultorias contratadas y el desarrollo de proyectos, organización de eventos y cilos formativos y de capacitación, podrán ser propios o de terceros en representación de estos, en este último caso, se pueden fijar alianzas estratégicas comerciales entre los proveedores, mayoristas, propietarios intelectuales de derechos de autor, y fabricantes para que dichos productos, artículos, bienes y servicios sean distribuidos a través de nuestro market place o plataforma educativa, bien sea por convenios de distribución por venta directa, o en su defecto por medio de programas para patners o afiliación.

De igual manera es importante destacar que WebNegocio2go, desarrolla, representa o puede representar, múltiples dominios y plataformas de contenido online, tales como sitios webs, blogs, tiendas virtuales, de iual manera también administra y promueve dichas plataformas bajo su marca.

Representación Legal

WebNegocios2go.com, en su fase inicial es representada jurídicamente por un grupo de autónomos habilitados para operar comercialmente en España, según el marco jurídico y fiscal vigente. En una segunda fase de consolidación se convertirá en una Sociedad Limitada.

Sobre los Usuarios

Todo usuario que ingrese a cualquier sitio web desarrollado, administrado o representado por marca WebNegocios2go.com, y realice transacciones de comercio electrónico (compra), registro de matrículas, descargas primiun, compras de membresías, contratación de servicios,  declara ser mayor de edad y tener habilitado sus derechos, responsabilidades, y obligaciones civiles para asumir dichos compromisos, según lo establecido en los marcos jurídicos y fiscales actuales, de igual manera declara conocer las condiciones expresadas y establecidas en WebNegocios2go.com,  para poder acceder al contenido publicado en nuestros sitios webs, así como para su uso, de igual manera, al estar registrado en nuestra base de datos, acepta recibir información comercial por medios digitales, impresos o audio visuales, sin que este manifieste perjuicio en contra. De igual manera cualquier usuario o suscriptor podrá darse de baja en nuestras bases de datos con solo solicitarlo, sin que este procedimiento contradiga o vaya en perjuicio de las partas.

En el caso de realizar transacciones la responsabilidad de WebNegocios2go.com, se clasificara en los siguientes términos o procedimientos.

  1. Productos y servicios propios: Son aquellos desarrolados, distribuido, organizados, directamente por los representantes legales y las operaciones directas de WebNegocios2go.com, estos productos o servicios le serán enviados a los clientes y/usuarios, según las disponibilidad en inventario, plataformas de descargas, disponibilidad de plazas para capacitaciones online o eventos, tiempos de envió, etc. En este caso WebNegocios2go.com es el responsable directo de la promoción, distribución, y devoluciones de los “Productos o servicios Propios” Distribuidos por WebNegocios2go.com, los cuales se realizaran según los términos, condiciones establecidas o convenidas entre las partes.
  2. Productos de Terceros: So aquello productos, artículos, bienes o servicios que no son distribuidos o comercializados directamente por SuperOfertazo.es, o por sus representantes legales. Estos productos son pertenecientes a socios comerciales o aliados estratégicos de negocios, que bajo el termino de colaboración comercial remunerada, Superofertazo.es, promueve o vende directamente a través de su market place ecommerce, pagina web o plataformas educativas; dichos productos, artículos, bienes y servicios. En términos legales y condiciones, la relación establecida entre proveedores, mayoristas o fabricantes, se realizan bajos los escenarios de celebración de contratos comerciales o mercantil de distribución por venta directa, o promoción, distribución y comercialización mediante programas de afiliación.

En los términos antes expuestos, WebNegocios2go.com, es un intermediador comercial; la responsabilidad de envíos o devociones, es propia de los representantes de las marcas, fabricantes o distribuidores mayoristas

Sobre los Links y banner publicitarios en WebNegocios2go.com.

Los links y banners publicitarios que aparecen en WebNegocios2go.com, son utilizados y expuestos con fines informativos y comerciales según sea su propósito, WebNegocios2go.com, se reserva el derecho de publicar links o banner en cualquiera de sus espacios sin que esto genere responsabilidad alguna sobre el contenido y el destino final a cual es conducido el usuario o visitante.

Sobre el derecho intelectual

Todo el contenido, texto, imágenes logos, están protegidos por derechos de autor, de igual manera la exposición de algunos logos en los espacio del market place ecomerce, páginas web o plataformas de capacitación online,  de WebNegocios2go.com, son utilizados de manera informativa, WebNegocios2go.com, reconoce los derechos de autor y la propiedad de dichos logos, imágenes y contenido textual o audio visual, de las marcas o productos,  con las cuales mantiene relaciones comerciales, de promoción o distribución y venta de productos, artículos, bienes y servicios, propios o de terceros según la legislación vigente. La violación de los derechos de autor o propiedad intelectual podrá ser sancionada de manera en la cual lo consideren las autoridades pertinentes según lo establecido en las leyes vigentes.

En tal sentido, queda totalmente prohibido el uso, difusión, reproducción, transmisión, modificación total o parcial y cualquier otra acción que contravenga los derechos de autor o la propiedad intelectual de todo el contenido (total o parcial) de Superofertazo.es,

Sobre las Cockies y sus usos.

WebNegocios2go.com, utiliza cockies con el fin de mejorar la experiencia en la navegación, establecer métricas analíticas y mejorar contenido a los usuarios; en este sentido y en cumplimiento con lo establecido en el artículo 22.2 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) y en adecuación con la Directiva Europea 2009/136/CE, se le informara a los usuarios sobre dichas cockies.

Las cockies son pequeños archivos que se descargan y se instalan en los navegadores de los usuarios con el fin de registrar la actividad en las próximas visitas que este realice a SuperOfertazo.es, y poder ofrecer contenido de valor.

 

En caso de disputas

Todo usuario que accede WebNegocios2go.com con el fin de consultar nuestro contenido o realizar operaciones de compra de productos propios de terceros, se adhiere y acepta todas nuestras condiciones y términos aquí planteados, de igual manera también manifiesta tener la mayoría de edad y estar civilmente hábil y capacitado para la toma e sus propias decisiones y asumir sus propias responsabilidades.

En caso de alguna disputa y controversia, cualquier de las personas públicas, privadas, o representantes de instituciones gubernamentales, hacienda, u otros,  que se vean afectadas por las operaciones de WebNegocios2go.com, se podrá resolven en primer termino con acuerdos amistosos entre las partes sin intervención judicial alguna. Se podrá solicitar arbitraje comercial o recursos extrajudiciales para la solución de conflictos, de igual manera pueden formular la solicitud de los datos de los representantes legales vía correo electrónico a info@webnegocios2go.com, y en un lapso de 48 tras haber hecho contacto con los interesados y conocer los motivos de su solicitud se le harán llegar los datos de los representantes legales y promotores de WebNegocios2go.com para formular cualquier queja o reclamación de carácter formal.