Protección y Privacidad de Datos

 

WebNegocios2go.com, te informa que todos tus datos suministrados por medio de formularios de suscripción a boletines, ofertas, descargas o registro de usuarios,  ubicados en nuestras plataformas de capacitación online, páginas webs, blog o cualquier otro medio social o digital,  mediante correo electrónico, o medios suscripción telefónica o correo postal,  están protegidos y mantenemos reserva absoluta y discrecionalidad sobre los mismos. Tus datos serán tratados según lo establecido en la ley vigente, y en los tratados de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal.

Para el manejo de tus datos, podrás acceder  tu fichero para rectificación, actualización, modificación, e incluso para la cancelación de tus datos, con tan solo enviar un correo electrónico info@webnegocios2go.com.

En Webnegocios2go.com, estamos comprometidos en dar uso responsable a y confidencial a todos los datos de sus usuarios y/o suscriptores, los mismos serán tratados según lo establecido en la ley vigente y regulados por la Agencia Española de Protección de Datos.

Tus datos serán utilizados solo con el fin de información y/o comunicación, o para otros fines para los cuales tú hayas autorizado.