Proyectos realizados

Javifisioterapeuta.es

javier diaz fisioterapeuta

Diseño y desarrollo web con WordPress

Javifisioterapeuta.es, es el sitio web de Javier Díaz, un profesional de la salud de la zona de San Lorenzo de El escorial. Javier es un excelente fisioterapeuta y osteópata que brinda sus servicios profesionales mediante su consulta privada a vecinos de San Lorenzo y sus zonas adyacentes.

El reto para este proyecto fue crear una web con contenido optimizado para lograr que javier posicionara en los primeros lugares en los resultado de búsqueda a nivel local, además de crear un servicio digital que permitiera que sus pacientes puedan concertar citas online, y un contacto directo con su fisioterapeuta de confianza.

Enlace del proyecto: www.javifisioterapeuta.es

¡Comparte este proyecto!

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp

Opinan nuestros clientes

Un trabajo muy profesional, impecable, y con resultados muy favorables que han ayudado a impulsar mi marca personal como abogada y mi despacho jurídico."
Beatriz Martínez
Abogado
"Ha sido un acierto poder contar con la ayuda y colaboración de Arístides en la creación de nuestra página web. Gran profesional, siempre pendiente del cliente, trato exquisito y en definitiva un excelente trabajo. Gracias."
Javier Díaz Sánchez
Fisioterapeuta
diseño web wordpress freelance

¿Necesitas que desarrollemos tu proyecto?

Habla ahora con un experto

Si tienes alguna duda, o necesitas información adicional sobre nuestros productos o servicios, puedes hablar ahora con nuestro Asesor online a través de nuestro chat, o… solicita una llamada pulsando el siguiente botón.

¡TE LLAMAMOS!

Carrito de compra
Ir arriba