Proyectos realizados

Frutasdelrey.es

Frutasdelrey.es

Tienda online Woocommerce

Frutasdelrey.es, es un proyecto de ecommerce local. Se trata de una tienda online de frutas y verduras frescas, delicatesen, y productos gourmet, que opera desde el mercado publico de San Lorenzo de El Escorial en la comunidad de Madrid.

Además de desarrollar la tienda online con el objetivo de ayudarle a aumentar sus ventas, captar nuevos clientes y posicionar su marca a nivel local, el mayor reto para este proyecto fue asumir el proceso de transformación digital de un negocio local como lo es una frutería de pueblo y adaptarlo a esta nueva era digital con éxito.

Enlace: www.frutasdelrey.es

¡Comparte este proyecto!

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp

Opinan nuestros clientes

Un trabajo muy profesional, impecable, y con resultados muy favorables que han ayudado a impulsar mi marca personal como abogada y mi despacho jurídico."
Beatriz Martínez
Abogado
"Ha sido un acierto poder contar con la ayuda y colaboración de Arístides en la creación de nuestra página web. Gran profesional, siempre pendiente del cliente, trato exquisito y en definitiva un excelente trabajo. Gracias."
Javier Díaz Sánchez
Fisioterapeuta
diseño web wordpress freelance

¿Necesitas que desarrollemos tu proyecto?

Habla ahora con un experto

Si tienes alguna duda, o necesitas información adicional sobre nuestros productos o servicios, puedes hablar ahora con nuestro Asesor online a través de nuestro chat, o… solicita una llamada pulsando el siguiente botón.

¡TE LLAMAMOS!

Carrito de compra
Ir arriba