La Escuela de Educación Financiera online con el programa mas eficaz.

“Una escuela que enseña, lo que no enseñan en las escuelas tradicionales.”

¡Que es la educación financiera?
La educación financiera es un proceso de desarrollo de habilidades y actitudes que, mediante la asimilación de información comprensible y herramientas básicas de administración de recursos y planeación, permiten a los individuos: a) tomar decisiones personales y sociales de carácter económico en su vida.

La mejor manera comenzar  a planificar nuestro futuro financiero personal, es adquiriendo los conocimientos necesarios para luego llevarlos a la acción. La educación tradicional no enseña absolutamente nada sobre finanzas y en la actualidad es importante tener conocimientos financieros para tener una buena administración, relaizar inversiones que nos ayuden a rentabilizar nuestro dinero y generar utilidad, asi como, poner a nuestro dinero a trabajar para nosotros, y no nosotros trabajar por dinero.

Lograr la libertad financiera, es una frase muy sonada, ¿pero realmente sabemos como lograrla? 

Sin educación financiera no podemos lograr libertad financiera, es como querer correr sin saber caminar. 
En este sentido, el Programa, Escuela de Educación Financiera, te da los conocimiento y herramientas necesarios para comenzar a crear un plan para lograr la libertad financiera que tanto deseamos. 

En este enlace puedes ver todos los detalles de La Escuela de educación Financiera.

Aqui la información y los detalles del programa “Escuela de Educación Financiera”

https://webnegocios2go.com/educacion-financiera-1

Un programa de capacitación online basado en tres módulos fundamentales que te ayudarán a alcanzar la libertad financiera y tener una excelente relación con el dinero y la abundancia.

Un curso intensivo de cinco semanas en los que veremos juntos, todos estos temas…

Contenido del programa:
Módulo 1: El Dinero
Empezamos este módulo jugando un juego (en la vida real) para generar y multiplicar tu dinero. Además aprenderás a tomar el control de tu dinero de una forma sencilla (en esta escuela odiamos las fórmulas complejas, por eso todo lo hacemos simple)…

Algunos de los temas que tratamos son: cómo generar más dinero, tomar el control, hacer dinero aún sin dinero, salir de deudas, crear múltiples fuentes de ingresos, crear un plan para alcanzar la libertad financiera, armar un plan financiero sencillo para lograr lo que desees en tu vida, y más…

Módulo 2: Tú negocio
Este módulo te permitirá crear y desarrollar tu propio negocio de forma simple. Te enseñamos varias formas de hacerlo, y ponemos a tu disposición plantillas de negocios “listos para armar”, donde detallamos todo lo que se necesita para cada negocio, las ganancias, etc.

También vemos a aprender lecciones importantes a través de anécdotas de otros emprendedores.

Algunos de los temas que vemos son: tres formas distintas para crear negocios, plantillas listas de una o dos hojas para “ver” la ganancia de distintos negocios, anécdotas de errores a evitar, nichos y oportunidades de negocios, etc.

Este módulo te hará simple la tarea de encarar correctamente tu negocio desde el principio, o bien, hacer crecer un negocio que ya tengas.

Módulo 3: Tu crecimiento personal
Para generar más dinero y hacer crecer tu negocio, es necesario que desarrolles tu crecimiento personal.

Las personas de negocios, cuentan con habilidades muy interesantes que tú también podrás descubrir e incorporarlas a tu vida, como visión, liderazgo, creación de equipos, creatividad, manejo eficiente del tiempo, desarrollo de inteligencia emocional, negociación, ventas, toma de decisiones asertivas, eliminar pensamientos limitantes, pensar en grande, etc.

Los exitosos siguen patrones de éxito y principios, que descubriremos en este módulo, para que puedas incorporarlos a tu vida.

Contenido en cantidad

Apenas te registres, accederás instantáneamente a la zona exclusiva para miembros, donde tendrás a tu disposición las lecciones iniciales. Luego, cada 7 días, durante 5 semanas, se te habilitarán nuevos contenidos.

Además de esto, tendrás disponible todo el material que vamos subiendo al foro, y que los miembros de la comunidad comparten.

Información e inscripciones a la Escuela de Educación Financiera en el siguiente botón:

Escuela de Educación Financiera

Registrate ahora mismo en nuestro programa "Escuela de Educación Financiera" aprende planificar una estrategia eficaz para lograr el éxito en los negocios y la Libertad Financiera

WEB OFICIAL ESCUALA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

Curso online GRATIS

curso online gratis como vender por internet

Curso GRATIS Como Vender por Internet

¡Inscríbite ahora en nuestra Academia Virtual de Web Negocios2go.com! Con este curso online, aprenderás GRATIS, a vender de manera adecuada tus productos o servicios a través de InternetConoce cuales son los recursos, herramientas y estrategias necesarias para vender con éxito cualquier producto o servicio por Internet y las redes sociales

Escuela de Educación Financiera 1

99
9.1

Calidad del contenido

9.0/10

Formato del contenido

9.0/10

Calidad de los instructores

9.9/10

Calidad de vídeo clases

9.0/10

Calidad de audio

8.7/10

Aristides Cobo CEO

Soy consultor de negocios y marketing digital graduado en Administración de Empresas, me dedique al mundo de las finanzas y los seguros por 22 años y estoy apasionado por los negocios online, el marketing digital y el comercio electrónico desde hace 10.Soy un emprendedor digital, amante de la positivista, padre de dos hermosos hijos, esposo de una mujer maravillosa, vivo en Madrid España, me gusta escribir, compartir conocimiento, enseñar, asesorar, y ayudar a emprendedores a lograr sus objetivos.Ha! casi me olvido...  soy el fundador y creador de WebNegocios2go.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.