La guía práctica para emprender y acelerar negocios por Internet

Emprender por internet

Con este ebook aprenderás a emprender por internet y como usar internet y las redes sociales para crear e impulsar tus negocios físicos o  digitales, tal como lo hacen los emprendedores mas exitosos del Internet y las redes sociales.

Emprende, impulsa y acelera tu negocio como los ¡EMPRENDEDORES MÁS EXITOSOS EN INTERNET!

Seguro te encuentras en una de estas situaciones:

1- Eres emprendedor y quieres lanzar tu negocio por Internet pero no sabes como hacerlo o por donde empezar.

2- Tienes un negocio y quieres impulsarlo por Internet y las redes sociales.

3- Quieres aprender como emprender un negocio por Internet.

4- Eres profesional, autónomo, o dueño de un negocio y quieres utilizar Internet y las redes sociales para captar mas clientes.

5- Quieres  acelerar tu negocio, implantar estrategias de marketing digital pero no sabes por donde empezar.

Versión eBook PDF Contenido 170 páginas

PROMOCIÓN POR LANZAMIENTO DESCARGA TU COPIA POR TAN SOLO 10.99$

¿Por qué debes tener presencia en Internet si deseas emprender o tienes un negocio?

Internet y las redes sociales son una fuente inagotable de oportunidades, un emprendedor que o considere tener presencia en internet y las redes sociales, definitivamente estaría tirando su proyecto de negocios a la basura, así como su dinero.

Como lo mencione antes, de cada 10 emprendedores en la actualidad, 8 planifican su estrategia comercial e internet y los medios sociales, saben que en este maravilloso mundo es donde se concentran la mayoría de sus clientes y por esta razón afinan toda su artillería comercial a tener presencia en estos medios.

En la actualidad los emprendedores necesitan digitalizar sus proyectos de negocios, pero muchas veces no saben por donde empezar, esto en consecuencia los mantiene resegados en sus industrias y hacen que pierdan oportunidades valiosas de tener éxito.

Pero todo tiene solución, y lo mas importante es tener la convicción de que puedes emprender un negocio por Internet fácil y sin complicaciones cuando conoces cuales son las acciones que debes ejercer

¿Por qué debes impulsar tu negocio en internet?

MM de usuarios de Internet a nivel mundial
Millones de personas que compran online en todo el mundo
en Compras online promedio anual p/p en todo el mundo
billones de Dolares en ventas online a nivel mundial
millones de usuarios
Millones de usuarios
millones de usuarios
millones de usuarios
millones de usuarios

¿Te sorprendes?

¿Cuantos clientes podrías captar si emprendes o impulsas tu negocio por Internet de manera adecuada?

Los emprendedores de éxito en Internet, afirman que “LOS NEGOCIOS QUE NO ESTÁN INTERNET… SON NEGOCIOS QUE NO EXISTEN” ¡Así de simple!

¿Te gustaría conocer que hicieron estos emprendedores, y lo que tú también podrías hacer para lograr el éxito de tu negocio o tu proyecto a través de Internet y los medios sociales?

Algunos de ellos, y tal veces posible que este sea tu caso, no tenían ni  la más mínima idea de cómo hacer para llevar su negocio a internet y los medios sociales, pero no fueron tontos, algunos buscaron asesores, otros se capacitaron, y otros pagar para que les desarrollaran toda una infraestructura de negocios por internet. Y hoy tú puedes dar el primer paso para llevar tu negocio a un nivel más alta, y todo esto a través de internet y los medios sociales.

Si estás preparado entonces debes prestar muchísima atención, porque oportunidades como esta, NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS.

La capacitación es el camino que conduce al éxito... y este es uno de los secretos

Aprender algunas técnicas y estrategias de marketing digital pareciera ser muy complicado, pero te garantizo que no lo es, solo debes aprender y capacitarte, tener ciertos recursos y estar dispuesto a realizar cambios en positivo para tu proyecto y, por su puesto si eres un emprendedor, también debes estar dispuesto a asumir ciertos riesgo, pero seguro que esto te va a traer muchísimos beneficios.

¿Tienes alguna idea de negocios por internet?

Conociendo ciertos métodos, el uso de algunas plataformas y herramientas, y aplicando técnicas de marketing digital que son de comprobada efectividad, tu podrías hacer despegar tu negocio, hacerlo a que facture decenas y hasta cientos de miles todos los meses.

¿Te gustaría que miles clientes ideales para tu negocio te encontraran y compraran tus productos o tus servicios con tan solo pinchar un botón en tu página web?

Si te consideras un emprendedor visionario y con un alto nivel de compromiso para alcanzar el éxito, y saber como crear negocios online que funcionan, entonces presta mucha atención porque esto es para ti.

Tener un sistema de negocios por Internet que combine y sincronice un grupo de acciones, aplicaciones, plataformas y herramientas, y esto a la vez aplicar conjuntamente una eficaz estrategia de marketing digital en Internet y las redes sociales, te harás visible a esos miles de potenciales prospectos los cuales tendrás la oportunidad de convertirlos en clientes para tu negocio.

De esta manera aprenderás a crear un negocio online rentable 

Para esto es necesario…

Algunos de los recursos y herramientas necesarias para emprender un negocio por Internet

  • Tener una página web
  • Tener una página de captura o landing page
  • Tener un blog de autoridad
  • Contar con perfiles en redes sociales
  • Contar con plataformas automatizada de marketing digital
  • Planificar y aplicar una estrategia de marketing digital
  • Crear comunidades enamoradas de nuestra marca
  • Generar contenido de alto valor para tu audiencia
  • Conducir tráfico cualificado a tus plataformas de captura

Si no tienes la as mínima idea de como crear todos estos recursos, no te preocupes, de eso se trata, necesitas aprender como obtenerlas y adaptarlas a tu negocio.

En este ebook esta todo lo que necesitas saber para emprender o acelerar tu negocio a través de Internet.

¡Te parece algo complejo cierto!

Pero la realidad es otra… Con conocimientos llevados a la acción y una mínima inversión no es complejo, y tú puedes crear tu sistema eficaz y rentable de negocios por internet.

¿Te gustaría saber cómo crear tu sistema de negocios por Internet?

emprender negocios por internet

Hablemos de casos reales de éxito emprendiendo negocios por Internet

Un emprendedor con una excelente idea de negocios aposto por este modelo, este emprendedor, tenía el proyecto de vender por internet sus servicios de transporte de mercancías, y de mudanzas. 

Siendo un humilde trabajador del transporte y con tan solo dos furgonetas, él pudo comprobar que con un simple anuncio en una aplicación móvil para ofertar sus servicios comenzaron a mejorar sus contrataciones.

En vista de este crecimiento, decidió asesorarse con un experto en marketing digital, y empezó a devorar toda la información que encontró en Internet para aprender a promover sus servicios.

Este emprendedor invirtió en su capacitación y en el desarrollo de todas sus herramientas, no escatimo la inversión en su página web, página de captura, y una plataforma de automatización de marketing digital, así como una campaña de anuncios en Google Adwords y Facebook ADS. 

Una campaña orientada al perfil de su cliente ideal, estaba muy convencido de crear una empresa online,  es decir, llegar a su verdadero público objetivo. 

Y asï de esta manera…

Asumir retos, apostar a ganar cuando emprendes un negocio por internet

No tuvo temor, fue arriesgado, estaba dispuesto y muy comprometido a triunfar, sabía que Internet y los medios sociales eran la opción mas indicada para acelerar su negocio, aumentar sus ventas de servicios y así, lograr el éxito que tanto anhelaba.

Con el desarrollo de la campaña, y con todas sus herramientas sincronizadas con su plataforma de automatización de marketing, este emprendedor obtuvo un crecimiento en su primer mes de campaña en más de un 200% en su facturación

¿Cuál fue el milagro?

¡Ninguno! Solo se estaba mostrando a quienes realmente necesitaban sus servicios, en el momento más indicado.

Esta estrategia le genero el beneficio en más de 9500 Euro en su primer mes, y tuvo que sub contratar a otros transportistas para cubrir la demanda de servicios. Y todo esto con tan solo una inversión publicitaria de 500 Euros de inversión publicitaria en anuncios en Google Ads y Facebbok Ads.

Estos son los resultados maravillosos,  de realizar una campaña efectiva de marketing digital,  orientada a un público objetivo e interesado en sus servicios., y ¡sabes! Tu también puedes lograrlo.

Esto solo se puede lograr a través de Internet;  en el mundo real tú nunca sabrás quien necesita de tus productos o servicios, y tienes que luchar contra tus competidores para encontrar a tus clientes, y arriesgar tu negocio a estos caníbales,  que están devorando tu mercado y tus oportunidades.

emprender un negocio por internet

Si él lo ha logrado…. Entonces tú también podrás lograrlo.

¡Si ya estás preparado! hoy mismo debes empezar a capacitarte… y este es un buen comienzo para "crear negocios online que triunfan".Te presento…

Contenido 170 páginas - Versión PDF - MOB - Kindle

“Emprender por Internet”

Una guía práctica que todo emprendedor necesita para emprender e impulsar un negocio exitoso por internet.

Promoción especial por lanzamiento 10.99$

Este no es otro ebook más del montón

Emprender por Internet es un libro digital, que concentra toda  mi experiencia durante más de 10 años como emprendedor de negocios por Internet, y consultor de marketing digital para profesionales, autónomos, comercios, PYMES y grandes empresas.

Con este Ebook aprenderás de manera práctica y muy sencilla todas herramientas y estrategias de marketing necesarias que yo recomiendo y aplico con mis clientes, cuando les ayudo a impulsar y  llevar sus negocios  y proyectos a un nivel superior , obteniendo excelentes resultados  y beneficios.

No se trata de formulas mágicas, se trata de emprender negocios reales y exitosos por Internet

Este no es u libro que hable de una fórmula mágica para ganar dinero por internet, o de negocios por internet sin inversión, o franquicias por internet que te prometen convertirte en millonario en una semana ¡NO!  y si este el tipo de contenido o negocios que buscas, entonces, este libro no es para ti. 

Para lograr el éxito aplicando estas técnicas y estrategias recomendadas en este libro, debes estar comprometido en hacer que tu negocio logre resultados, se debe invertir esfuerzo, tiempo, algo de dinero, ser muy organizado, comprometido y disciplinado para lograr el verdadero resultado “El éxito de tu negocio en Internet”.

Experiencias basadas en casos y vivencias reales del autor y sus clientes

Este libro contiene los secretos revelados de muchos de los famosos marketers del mercado hispano y anglosajón,  aquellos catalogados como Gurúes o auto proclamados Gurúes, pero en fin son las mismas estrategias y plataformas utilizadas por ellos durante muchos años pero con ciertas variantes e innovaciones; pero al contrario de este caso, esta información ellos la venden por ciento y hasta por miles de dólares para siempre generar los mismos resultados con las mismas técnicas y estrategias.

Con este ebook aprenderás a emprender de manera adecuada un negocio por Internet, e impulsarlo por todo lo alto

Lo que aprenderás con este ebook

  • El verdadero perfil de un emprendedor por internet
  • Cómo crear un proyecto de negocios rentable por internet
  • Como debes investigar las oportunidades de negocios por Internet
  • Como analizar a tus competidores
  • Quien compra tus productos o servicios por internet
  • Cuales son las herramientas de negocios utilizadas en internet
  • Como crear un sistema de negocios básico o diversificado a través de Internet
  • Como crear páginas web exitosas para tus negocios o proyectos
  • Como vender tus productos o servicios a miles des prospectos hambrientos a través de Internet y las redes sociales
  • Como realizar campañas eficaces y de alto impacto en Internet y las redes sociales
  • Como vender tus productos o servicios con haciendo vídeos e Internet y las redes sociales.

Que opinan los que ya han descargado este ebook y han aplicado las recomendaciones descritas en su contenido

Excelente material de apoyo, este ebook y su contenido sin duda me han ayudado a tener una visión mas para impulsar las ventas de mi negocio a través de internet.
El asesoramiento de Aristides paso paso me ayuda a dar los primeros pasos para digitalizar mi negocio y obtener resultados favorables

Ana Maria

Autónomo área de la moda y textiles

Siempre habia querido impulsar mi negocio a traves de internet pero no sabia por donde empezar. Con este libro y las guias tuve una idea mas clara y con el Asoramiento de Aristides entendi como hacerlo de manera adecuada. Hoy tengo mi página web y realizo mis campañas de marketing con excelentes resultados

José Manuel

Contratista de reformas

Este libro, las guias y el asesoramiento personalizado de Aristides como consultor de negocios y marketing digital, me han ayudado a empoderar mi actitud emprendedora. Soy abogado y captar clientes con la alta competencia en mi gremio es un reto. Con este ebook aprendí como impulsar mi profesión y la marca de mi despacho

Beatriz Ramirez

Abogada

¡Ahora solo falta escribir tu testimonio!

Adquirir este ebook será una excelente inversión para ti y tu negocio

Un negocio por más mínimo que sea requiere cierta inversión, y este libro estoy seguro que será una excelente inversión para tu negocio, ya que te dará a conocer las herramientas y estrategias necesarias para llevar tu negocio a internet de manera eficaz.

Con este libro aprenderás a crear una verdadera máquina de imprimir dinero a través de internet, pero como lo he mencionado antes, este libro no es una fórmula mágica para ganar dinero sin trabajar, sin invertir tiempo y esfuerzo.

Si prestas atención y sigues cada uno de los pasos indicados e este libro, y tomas la acción de ponerte en marcha,  en muy poco tiempo tendrás el conocimiento necesarios para crear tu sistema de negocios e internet, y este te comenzara a generar resultados.

¡Y esto no es todo!

emprender por internet

Al adquirir tu copia del ebook "Emprender Por Internet" tambien te obsequiamos GRATIS estos excelentes bonos adicionales, que complementan esta oferta y te ayudarán a obtener mejores resultados

Bono 1: Guía PDF "Tu idea en negocio"

"Tu Idea en Negocio" Es una guía practica en PDF con la cual podrás identificar la factibilidad y viavilidad de una idea para convertirla en un negocio, tomando en cuanta algunos factores primordiales para identificar el valor, de tu idea, las necesidades que cubrir, identificar el mercado potencial que puede tener, como planificarla, y estimar la rentabilidad una vez sea convertida en un negocio.
Esta guía tiene un valor de 27$ pero con la compra de la copia del ebook "Emprender por Internet" te la obsequiamos GRATIS.

Bono 2: Guía PDF "Como crear un plan de negocios modelo CANVAS"

De la colección de "Guía Para Emprendedores" también te obsequiamos GRATIS la guía PDF " Como crear un plan de negocios modelo CANVAS" una guía paso a paso para aprender a crear un plan de negocios resumido utilizando este modelo o lienzo para plasmar 9 aspectos principales y fundamentales para la creación de un plan de negocios. Con esta guía aprenderás lo que es un plan de negocios y para que te puede ser útil, como realizar el plan de negocios, por qué debes crear un plan de negocios, ejemplos y mas.Esta guía, asesoramiento y creación de un plan de negocios puede tener un valor aprox. de 99$, pero con la compra de tu copia del ebook "Emprender Por Internet" te la obsequiamos completamente GRATIS.

Bono 3: Guía PDF "Acelera tu negocio con internet y las redes sociales"

Con esta guia aprenderar a acelerar tu negocio de manera radica, eficaz y objetiva, aplicando un conjunto de acciones sistematicas que tendran como objetivo impactar positivamente en el crecimiento de tu negocio a traves de internet y las redes sociales. Con esta guiá tambien aprenderas a realizar acciones extrategicas de marketing con el fin de lograr posicionamiento de tu marca, establecer e identificar tu publico objetivo, crear audiencia enamorada de tu marca para lograr conversiones y ventas.
Esta guía conjuntamente con una sesión de asesoramiento personalizado tiene un valor estimado de 149$, hoy recibes la guía completamente GRATIS al adquirir tu copia del ebook "Emprender por Internet"

Tu compra está garantizada

Mi garantia de satisfacción

Si transcurrido 15 días de haber comprado y leído mi ebook,  sientes  que no cubre tus expectativas y por ende no te satisface, podrás solicitar de manera inmediata la devolución de tu dinero la cual Hotmart la empresa encargada de distribuir todos mis productos digitales y cursos online, se encargará de reembolsarte el 100% de tu dinero, sin realizar ninguna pregunta.

Arístides Cobo
Consultor de negocios y marketing digital
CEO Director de www.webnegocios2go.com

Ahora es el momento de tomar la acción y de llevar tu proyecto o tu negocio al próximo nivel de éxito y productividad.

Arístides Cobo
Consultor de negocios y marketing digital
Creador y Director de www.webnegocios2go.com
email: info@webnegocios2go.com

Quien soy y que autoridad tengo

Soy Arístides Cobo, un emprendedor digital, visionario, consultor y desarrollador de negocios por Internet, y especialista en marketing digital y comercio electrónico, con más de 10 años de experiencia, Licenciado en Administración de empresas con especialización en Marketing y Ventas.

He invertido mucho tiempo y dinero en mi capacitación incluso he recibido entrenamiento con los mas grandes de la industria del marketing digital y los negocios por internet del mercado hispano.

Sin importar en que lugar del mundo se encuentren, ayudo a emprendedores, profesionales, autónomos, dueños de pequeños negocios y algunas PYME, a desarrollar e impulsar sus negocios a través de Internet y las redes sociales. 

Actualmente soy el creador y director de WebNegocios2go.com mi agencia de desarrollo de proyectos de negocios por Internet, marketing digital,  asesoramiento y capacitación. 

Ahora inicio una nueva fase en mi trayectoria profesional como capacitador y creador de productos digitales, cursos online  en diversas áreas de negocios, marketing digital y comercio electrónico, con el fin de ayudar a miles de emprendedores en el mundo que quieren o necesitan impulsar sus negocios a través de Internet.

Preguntas y respuestas mas frecuentes

No es necesario, este ebook te dará los conocimientos necesarios para comprender como debes emprender un negocio por Internet, lógico que en caso de llevar los conocimientos a la acción tendrás que evaluar tus opciones para desarrollar las herramientas que necesites.

La imagen es solo referencial, al momento de confirmar tu compra recibirás un email con las instrucciones para descargar tu copia. El libro es un libro electrónico descargable, igualmente todos los bonos

Prácticamente de manera inmediata. Una vez sea procesado y confirmado tu pago, tendrás acceso a la plataforma para descargar tu copia del ebook mas todos los bonos gratuitos adicionales.

Mediante la plataforma de pago seguro de Hotmart podrás pagar mediante varios métodos disponibles, tal como Paypal, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, e incluso mediante transferencias e ingresos bancarios, dependiendo sea el caso y el país donde resides

El responsable de tu pedido en este caso es Hotmart la empresa que distribuidora de mis productos digitales, líder en la comerialización de infoproductos, cursos online y otros recursos digitales a nivel mundial.

En caso de un reclamo primero debes ponerte en contacto conmigo, juntos encontraremos una solución satisfactoria para ambos y resolveremos cualquier incomodidad o inquietud.

Todos lo bonos adicionales, también los podrás descargar en la misma plataforma donde se encuentra de Hotmart en tu panel de administración en tu perfil.

Una vez se confirme tu pago, te enviare un email de agradecimiento, en este email te enviare un link para que programes la cita de la llamada para realizar tu sesión de asesoramiento personalizado y mentoring de negocios mediante llamada telefónica, llamada o vídeo conferencia skype o whatsapp la cual tendrá una duración máxima de 45 minutos.

El procedimiento a seguir en caso de requerir una devolución de tu dinero es muy sencillo. 

1- Debes ponerte en contacto conmigo para conocer los motivos por el cuales solicitas un reembolso de tu dinero.

2- Una vez se determine la causa, buscaremos una solución, en caso de no estar conforme, podrás solicitar en el área de soporte de Hotmar el reembolso correspondiente, el cual se te hará de manera inmediata, sin preguntas ni pretextos y al cabo de un par de días ya tendrás tu dinero abonado en el mismo instrumento de pago que utilizaste para tu compra. 

Lleva tu idea de negocios o tu proyecto a un máximo nivel, adquiriendo estos conocimientos.

Si eres un verdadero emprendedor entusiasta, dispuesto a hacer realidad tu sueño, comprometido en hacer crecer su negocio,  en lograr el éxito que te mereces,  y convertirte en un emprendedor exitosos de la nueva era digital… ¡NO DEBES DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD! 

¡Te invito a tomar la acción hoy mismo!

¡Toma hoy mismo la acción!

“Emprender por Internet”

Una guía práctica que todo emprendedor necesita para emprender e impulsar un negocio exitoso por internet y las redes sociales.

Promoción especial por lanzamiento 10.99$

¡Si Arístides hoy mismo tomare la acción! quiero descargar  mi copia de tu ebook “Emprender por internet” Y todos los bonos adicionales gratuitos.

También quiero recibir una sesión de asesoramiento personal y mentoring de negocios contigo.

Quiero ser parte de tu selecto grupo de emprendedores en Facebook “Emprender Por Internet” 

SI ESTOY DISPUESTO A PAGAR 10.99$ POR TODOS LOS CONOCIMIENTO Y BENEFICIOS DESCRITOS EN TU EBOOK, LOS BONOS Y SERVICIOS ADICIONALES, ademas  me parece una oferta excelente y muy razonable.

Quiero adquirir los conocimientos necesarios para crear mi sistema de negocios por Internet, y recibir asesoría profesional de tu parte.

También estoy conciente, y tengo la promesa de tu parte,  que si el contenido de tu libro no cumple mis expectativas podré solicitar un rembolso a los 15 días de haber realizado mi compra, y Hotmart me devolverá el 100% de mi dinero sin preguntas, excusas o pretextos, ya que tengo garantía de compra y satisfacción garantizada.