Diseño y desarrollo de tiendas virtuales - Madrid

Tu Tienda Virtual lista para vender

creacion tienda virtual madrid

Diseñamos desarrollamos su tienda virtual ecomerce profesional en Prestashop, Woocomerce, Magento, opencart, o virtuemart, todas integradas a plataformas seguras de cobros online con la cual usted, podrá vender sus productos en internet, manteniendo su vitrina disponible para sus clientes durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Tenemos varios paquetes de soluciones llave en mano con el cual usted podrá comenzar a vender sus productos online desde el primer día.

¿Necesitas asesoría?

Puedes consultarnos sin compromiso, cuéntanos sobre tu proyecto; encontraremos la mejor opción para que puedas tener tu tienda virtual lista para vender en internet y las redes sociales.

Beneficios del comercio electrónico

  • Tu negocio abierto las 24 horas: Tener una tienda virtual te permite mantener una vitrina abierta de tu negocio las 24 horas del dia los 365 dias del año.
  • Ventas a través de moviles: Al tener una tienda virtual responsive, optimizada para ser visualizada en diferentes dispositivos podrás aumentar tus ventas de manera significativa.
  • Ampliar su radio de acción de ventas: Al tener una tienda virtual usted podrá vender sus productos de manera local, nacional e incluso a nivel internacional.
  • Ofrecer facilidad de compra: Al tener una tienda virtual usted ofrece facilidad de compra de sus productos, incluso a sus clientes actuales quienes podrán comprar a traves de su tienda virtual desde sus hogares o sitios de trabajo.
  • Control y actualización de inventarios: Al tener una tienda virtual puede mantener un control de su inventario, actualizarlo en tiempo real y determinar cuales son los productos as vendidos y de mayor rotación para crear promociones especiales.
  • Ampliar la información de sus productos: Al tener una tienda virtual puede ampliar la información de sus productos, usted podrá ofrecer de manera mas detallada la descripción características de sus productos utilizando distintos formatos tales como texto, imágenes, vídeos, etc.

  • Disminución de costes: Al tener una tienda virtual sus costes administrativos, logísticos y operativos disminuyen, al operar una tienda virtual puede automatizar la mayoría de los procesos, lo que genera menos gastos operativos, y menos personal.

Nuestros planes - Tiendas Virtuales - Comercio Eléctronico

Tienda Virtual Básica.

diseño tienda virtual en madrid

Tu tienda virtual lista para vender.

Una tienda virtual básica, orientada a autonomos, y pequeños comercios; es ideal para iniciar operaciones de comercio electrónico que no requieran de gran envergadura y no cuenten con un alto volumen de ventas.

Esta tienda es auto gestionada por el usuario con un panel de administración amigable y fácil de usar.

Que incluye:

  • Asesoría integral en comercio electrónico
  • Alojamiento web y registro de dominio .com o .es (1er año)
  • Certificado de seguridad de datos SSL (1er año)
  • Desarrollada en  Prestashop, Opencart o Nuestro gestor ecomerce
  • Plantilla de tienda (básica)
  • 3 Paginas informativas (nosotros, novedades, etc)
  • Configuración inicial del gestor de tienda y carga inicial hasta 20 productos
  • Configuración de plataformas de pago nacionales e internacionales (Paypal)
  • Opcional 1: Diseño de logo por 35 € adicionales

    Opcional 2: Optimización y retoque profesional de 20 imágenes de productos por 50 € adicionales

Precios y condiciones

Tienda Virtual Pluss

creacion de tiendas online en madrid

Tu tienda profesional lista para vender

Es pack es una solucion de comercio electrónico llave en mano y esta orientado para proyectos de comercios electrónicos de mayor exigencia, es ideal para comercios con múltiples productos, grandes stocks de inventarios y que con un volumen de ventas cosiderables y quieran tener una versión online de su negocio

Que incluye:

Este plan incluye todas las características del plan Tienda Básica Virtual, ademas incluye los siguientes adicionales:

  • Asesoría integral en marketing online y comercio electrónico
  • Plantilla Premium (Prestashop – Woocomerce)
  • Instalación y configuración de módulos de carga masiva de inventario
  • Instalación y configuración de módulos adicionales (comparativa, envios, facturación,
  • Instalación y configuración de plataforma de automatización de marketing online
  • Campañas iniciales de marketing

Precio y condiciones

¿Tienes un gran proyecto de comercio electronico?

Una Mega Tienda Virtual es aquella que tiene muchas funciones y  prestaciones optimizadas para atender grandes niveles de venta online. Este proyecto en particular requiere una serie de recursos tecnológicos de alto nivel de infraestructura IT,  software y aplicaciones, y un equipo de desarrolladores y programadores que deben ser evaluados para ser incorporados a este proyecto.

Cuéntanos sobre tu proyecto, prepararemos una excelente propuesta para realizar tu proyecto de comercio electrónico.

Por favor cumplimenta el formulario de solicitud de presupuesto y nos pondremos en contacto para hacerte llegar nuestra propuesta.

Solicitud de Presupuesto

LOPD: En Webnegocios2go.com, estamos comprometidos en dar uso responsable a y confidencial a todos los datos de sus usuarios y/o suscriptores, los mismos serán tratados según lo establecido en la ley vigente y regulados por la Agencia Española de Protección de Datos. Al en enviar este formulario usted acepta nuestros Terminos y Condiciones. Usted podrá dar de baja o modificar sus datos con solo solicitarlo a info@webnegocios.com

Especializados en las principales plataformas de comercio electrónico

logo virtuemart
logo opencart
Logo Magento
Logo Woocommerce
Prestashop