Cursos online recomendados

Capacitación de calidad creada por profesionales expertos en el mundo de los negocios digitales del mercado hispano y español.
Recomendado para emprendedores, autónomos, profesionales y dueños de negocios, para potenciar sus conocimientos de negocios y actividades enfocadas al éxito.

  • Desarrollo de la actidud emprendedora
  • Desarrollo de negocios
  • Estrategias de marketing digital
  • Estrategias de comercio electrónico
  • Social media marketing
  • Desarrollo personal
  • Programas de coaching y mentoring
  • Educación financiera

¡Estamos comprometidos con tu éxito!

Accede ahora a la mejor selección de programas de capacitación creados por verdaderos profesionales

La capacitación conduce te conduce al éxito

Hemos seleccionados los programas de capacitación  de negocios, marketing, desarrollo de la actitud emprendedora  y comercio electrónico creados por reconocidos profesionales y expertos de negocios del mercado hispano y español.

Esta selección de programas de capacitación  están adaptadas a las mas avanzadas y modernas estrategias de negocios y marketing por internet, quienes han tomado la acción de acceder y capacitarse con estos programas han logrado impulsar sus negocios y alcanzar el éxito en sus proyectos. Nuestro objetivo es que miles de emprendedores inicien sus proyectos y logren el éxito.

Tu éxito es nuestro mayor compromiso

Nuestra selección de programas de capacitación

Icon Image

Instituto de Negocios

Este NO es un curso, es un programa de educación continuada para ti y tu negocio.Con profesores especializados, con expertos invitados, con acompañamiento permanente y lo mejor con información actualizada semana a semana para revelarte las últimas estrategias que convertirán a tu negocio en una máquina para hacer dinero y a ti en el emprendedor exitoso que siempre has querido ser.Creado por Luis Eduardo Barón, un experto Consultor y Coach de negocios del mercado Hispano.Entra ahora y mira el vídeo informativo del programa.

Icon Image

Método AME Comunicar

Un 70% de la población se siente incómoda al hablar ante los demás. Esa es la principal barrera que nos impide comunicar con confianza y que nos hace perder muchas oportunidades personales y profesionales.El método AME Comunicar es un acompañamiento online que ayuda a desarrollar el propio potencial de comunicación y a expresarse con soltura y confianza. Paso a paso, a través de vídeos, ejercicios y lecturas, la persona afianza sus habilidades y aprende a conectar con los demás. Cuando llegas al corazón de tu interlocutor, se abren todas las puertas.

Suscribete ahora y te avisaremos cuando incorporemos mas programas y formaciones

ESTAMOS EN LAS REDES SOCIALES
WebNegocios2Go