“Como Vender por Internet” Curso online GRATIS

Inauguramos con este Curso online GRATUITO “Como Vender por Internet” Acabamos de lanzar nuestra Academia virtual, esta fase de prueba, o como dicen el los términos de Internet “Fase Beta”

A través de la Academia, siempre estaré distribuyendo contenido de alto valor, cursos talleres, algunos GRATUITOS y otros tendrán su precio, pero serán precios muy accesibles.

Aquí te dejo los detalles del cursos, y las instrucciones para tu inscripción.

Este curso está destinado a solo 300 participantes y su inscripción GRATUITA hasta el 28 de Febrero, fecha en la que cerrará la inscripción y no se admitirán mas alumnos en la plataforma (solo para este curso “Como Vender Por Internet”)

curso online gratis como vender por internet

Introducción

Vender por Internet productos o servicios, se ha convertido en anhelo de todo emprendedor, profesional, autónomo o dueño de negocios, que esperan que con solo colocar un post en redes sociales para ofrecer sus productos o servicios ya obtendrán lo resultados comerciales esperados.

Lamento ser claro y muy sincero con relación a este tipo de acciones de marketing que son las menos adecuadas, y por ende no generan resultados esperados.

Estas acciones desesperadas, por querer vender y vender por Internet como sea, terminan en frustraciones, y en ocasiones, en el rechazo de nuestro contenido por nuestros amigos, seguidores en nuestras redes sociales, lo mejor es aprender como vender por internet adecuadamente

Créeme se lo que digo porque yo hace tiempo lo intenté de es amanera, atravesé esa misma situación, y los resultados no fueron nada agradables.

La manera más adecuada para vender por Internet y las redes sociales, es en principio hacer lo que acabas de hacer, asesorarte, buscar información, capacitación y conocimiento sobre el tema,  para ejercer acciones que te permitan desarrollar un proyecto de negocios y un plan de marketing adecuado a tu producto o servicio, y lo más importante, adecuado y eficaz a tu público objetivo, para captar su atención, atraerlo y luego convertirlo en tu cliente. Pero para lograr este objetivo, debes sacar los peces del océano y meterlos en tu pecera.

¡Ayudame a difundir esta información con este twetter!

Vender por Internet requiere una serie de acciones sistemáticas, aprender el uso y configuración de ciertas plataformas, implementar algunas herramientas fundamentales para lograr excelentes resultados, entre ellas tu página web, la cual tendrá la función de informar de manera más amplia sobre tus productos o tus servicios y es el sitio donde vas a recibir todo el tráfico proveniente de la acción de marketing digital y redes sociales que tu ejerzas para promover tu negocio.

En este curso te enseño los aspectos fundamentales a considerar si quieres vender productos o servicios de manera adecuada en Internet y las redes sociales

Espero te resulte útil, y también espero que apliques los conocimientos adquiridos en esta capacitación; de no hacerlo, solo aumentaras tu curva de aprendizaje, seguirás cometiendo los mismos errores, y, en consecuencia, seguirás obteniendo los mismos resultados.

Objetivo del curso

Al culminar este curso online, el participante tendrá el conocimiento fundamental sobre el funcionamiento de internet y redes sociales como plataforma para impulsar negocios, captar clientes, generar audiencias y realizar ventas a través de internet y las redes sociales, y lo mas importante… aprenderás como vender por internet.

De igual manera, el participante también conocerá cuales son las herramientas, recursos y plataformas básicas necesarias para desarrollar un plan de marketing y ventas, así como los métodos de automatización de pagos, automatización de gestiones de marketing y de esta manera aprender como vender por internet de manera adecuada.

Al caminar este curso, el participante podrá iniciar las gestiones de inicio de desarrollo de proyectos de negocios, comercialización promoción y ventas de productos y servicios a través de internet y las redes sociales, así como los conocimientos básicos necesarios para identificar las herramientas y recursos necesarios para la creación y desarrollo de negocios a través de internet.

Este curso online implica los conceptos teóricos a conocimiento general; el participante una vez adquirido estos conocimientos, tendrá la capacidad para ejercer acciones que lo lleven a iniciar un proyecto de negocios, o un proyecto de impulso de negocios de manera adecuada, eficaz y objetiva, si ya lo tuviese.

Si estas a punto emprender un negocio y quieres aprender como hacerlo por internet,  esto te puede interesar: Como crear una página web para mi negocio

Contenido programa del curso.

El curso se compone de una introducción 4 master clase, y un video de conclusión.

Este curso es 100% online, con contenido en vídeo .

Contenido programático

  1. Introducción al curso.
  2. Máster clase 1: Fundamentos de las ventas por internet y las redes sociales
  3. Máster clase 2: Herramientas y recursos necesarios para vender por internet y las redes sociales.
  4. Máster clase 3: Fundamentos del marketing digital y el comercio electrónico.
  5. Máster clase 4: Estrategias básicas de marketing digital y redes sociales.

A quien esta dirigido.

Este curso online esta dirigido a toda aquella persona interesada en realizar ventas de productos o servicios a través de internet, tengan conocimiento o no, interesadas en conocer el funcionamiento de internet y las redes sociales como plataformas para impulsar negocios,  y que en la actualidad se encuentre en intentos de gestiones de promoción y ventas sin obtener resultados esperados por la falta de  estos conocimientos, carezcan  de herramientas adecuadas tal como su propia página web,  así como  desconocimiento de estrategias utilizadas para realizar promociones y ventas a través de internet y las redes sociales de manera adecuada.

Perfil del participante.

  • Personas interesadas en adquirir conocimiento relacionados a los negocios por internet y las redes sociales.
  • Autónomos que estén iniciando actividad y necesiten apoyo para la promoción de las mismas.
  • Profesionales que deseen realizar acciones de promoción y venta de sus servicios y no cuenten con los conocimientos y herramientas adecuadas.
  • Dueños de negocios, que intentan promover sus productos o servicios en internet y redes sociales y no cuentas con los conocimientos no las herramientas necesarias.
  • Emprendedores que estén evaluando implementar internet y redes sociales como su principal canal de promoción comercialización y ventas.

Duración del curso

6 horas lectivas 100% online 95% en vídeo

Habilidades y capacidades necesarias para la realización del curso.

Conocimientos básicos en el uso de equipos informáticos

Conocimientos básicos en el uso de y navegación por internet y redes sociales.

Preferiblemente con perfiles activos en las redes sociales.

Inversión

Este curso es GRATUITO.  No requiere inversión.

Desarrollo de actividades

Todas las actividades lectivas se realizan a través de una plataforma elearnig, es un curso 100% online.

Esta e sla manenara mas facil para aprender Como Vender Por Internet

Recursos necesarios para la realización del curso

Equipo informático (Ordenador de mesa, Ordenador Portátil, Tablet, smartphone)

Conexión a internet, accesorio multimedia (auriculares o altavoces en los casos de ordenadores)

¿Como te inscribes?

Solo debes ingresar a nuestra academia virtual en el siguiente link: Academia Virtual WebNegocios2Go

También puedes ir directamente al sitio web del curso: Curso online Gratuito “Como Vender Por Internet”

O tan solo pincha el siguiente botón, una vez en la web sigue los pasos de la plataforma.

Nos vemos del otro lado donde te enseñare con este curso como vender por internet de manera adecuada para obtener excelentes resultados.

Si te ha gustado este post como vender por internet, no olvides dejarme tu comentario, comparte en tus redes sociales para que tus amigos y contactos también se beneficien de este excelente curso online gratis.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/webnegocios2go

Twitter: https://twitter.com/webnegocios2go

Hasta la próxima.

Aristides Cobo


Aristides Cobo CEO

Soy consultor de negocios y marketing digital graduado en Administración de Empresas, me dedique al mundo de las finanzas y los seguros por 22 años y estoy apasionado por los negocios online, el marketing digital y el comercio electrónico desde hace 10.Soy un emprendedor digital, amante de la positivista, padre de dos hermosos hijos, esposo de una mujer maravillosa, vivo en Madrid España, me gusta escribir, compartir conocimiento, enseñar, asesorar, y ayudar a emprendedores a lograr sus objetivos.Ha! casi me olvido...  soy el fundador y creador de WebNegocios2go.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.