10 Razones para crear una página web para tu negocio

Como crear una página web para tu negocio

Ahora hablaremos de las razones más importante por la cual debes de crear una página web para tu negocio, pero antes de esto, te doy las gracias por acercarte a este espacio donde ofrezco contenido de alto valor para emprendedores y todo aquel que quiere aprender sobre el maravilloso mundo del internet, las redes sociales y el comercio electrónico.

En este post vamos a conversar un poco sobre las razones mas importantes por la cual tu negocio o tu actividad comercial o profesional deben tener una página web. Pero no se trata de tener una simple página web muy bonita y atractiva, no se trata de eso; se trata de una página web profesional y que cumpla con lo que tu negocio quiere transmitir a tu publico objetivo o tu nicho de mercado.

¿Cuáles son las opciones para crear una página web para tu negocio?

En la actualidad existen varias opciones para crear un sitio web para tu negocio, pero lo mas importante a considerar es que entre esas opciones tengas estas 10 razones en positivo, y si no las tienes, pues mejor obvia esa plataforma u oferta que te estén haciendo,  y opta por otra que si te la ofrezca, o en su defecto, contrata los servicios de un profesional para que diseñe y desarrollo tu sitio web acorde a tu proyecto de negocios y los objetivos comerciales de tu plan de negocios y plan de marketing.

A continuación, te detallo las 10 razones por lo cual tu negocio debe tener una página web.

  1. Visibilidad: Al tener una página web para tu negocio o tu actividad comercial o profesional, adquieres mas visibilidad. Con una página web, tu marca, tu producto o tu servicio tendrán la posibilidad de ser más visible a tus prospectos potenciales a través de internet, las redes sociales e incluso desde su propio smartphone.
  2. Ampliación de contenido: Con una página web amplias el contenido que describe tu negocio o tu profesión, la capacidad de contenido de un sitio web es prácticamente infinita, de hecho, cabe mucho más contenido que en una tarjeta de visita o un flyer de tu negocio.
  3. Ofrecer diversidad de formatos: Al crear una página web puedes ofrecer a tus clientes y visitantes contenido de alto valor, y lo mejor de todo, puedes hacerlo en diversos formatos tales como: texto, imágenes, videos, audios. Por ejemplo, puedes crear un catálogo digital para ofrecer este contenido a tus clientes a través de tu página web, o puedes crear un video explicando el funcionamiento o uso de tu producto y luego colgarlo en tu sitio web a la vista de tus potenciales prospectos y clientes.
  4. Ampliar tu oferta: Con una página web puedes ampliar tu oferta de productos o servicios, es importante destacar que, al crear una página web para tu negocio, tienes una herramienta fundamental no solo para atraer clientes, también para venderles y puedes ampliar tu oferta única de valor en tu sitio web haciendo mucho mas atractiva tus promociones de venta.
  5. Sincronizar con tus redes sociales: Al crear una página web para tu negocio, podrás sincronizar tu contenido y compartirlo en tus redes sociales, además si tu contenido es interesante, tus prospectos y visitantes seguro lo comparten en sus perfiles sociales, generando una referencia indirecta hacia tu página web de nuevos visitantes.
  6. Captar nuevos clientes: Esta es una de las razones mas importantes por la cual debes de pensar en crear una página web para tu negocio o actividad comercial o profesional. Con una página web tiene la gran oportunidad de captar nuevos clientes interesados en tus productos o servicios, y lo mejor del caso es que tienen ellos un sitio donde obtener información sobre tu negocio.
  7. Vender por internet y redes sociales: Al crear una página web para tu negocio, orientada a venta de productos o servicios, puedes automatizar los procesos de venta o contratación con tan solo programar formularios de orden de compra, pedidos, cotizaciones, presupuestos, etc. Incluso tienes la posibilidad de realizar cobros de manera inmediata programando botones de pago electrónico.

Si te gustaría aprender como vender por internet de manera adecuado, esto te interesa
Curso online GRATIS “Como Vender Por Internet”

  1. Diferenciarte de tus competidores: Con una pagina web de apariencia profesional puedes diferenciarte de tus competidores. Al tener una pagina web puedes ofrecer medios alternativos de información, contacto, y servicios post venta, algo que seguramente tu competidor no podrá hacer si no tiene un sitio web.
  2. Generar confianza: Crear una página web crea confianza, cuando tienes en tu pagina web la información necesaria para que tus futuros clientes puedan conocer tus aspectos legales, y económicos, tu trayectoria, experiencia, tu respaldo, la calidad de los productos o servicios que ofreces, siempre la confianza juega un papel muy determinante para lograr que un nuevo cliente compre tus servicios o contarte tus servicios.
  3. Comunicación y servicios: Al crear una página web, tu negocio tiene el mejor canal comercial y comunicacional que existe en la actualidad. De cada 10 personas que necesitan comprar un producto o servicio siempre acuden a internet como primera fuente de información. Internet es la revolución informativa que apoya el mundo de los negocios; al tener una pagina web estructurada podrás mantener informado a tus clientes y a tus prospectos potenciales sobre tus ofertas, promociones, además, te servirá de canal para ofrecer servicios adicionales en tu negocio.

Como bien sabemos, en la actualidad si tu negocio no esta en internet, tu negocio no existe, así que invito cordialmente a que, si aun no te has preocupado por crear una página web para tu negocio, pues evalúa la cantidad de oportunidades y ventas que estas perdiendo.

Lleva tu negocio al próximo nivel de productividad, si aún no tienes una página web, es importante que pienses en tenerla lo antes posible.

Espero sea de gran ayuda el contenido de este artículo, gracias por leerlo y recuerda que si requieres asesoramiento profesional en esta área nos puedes realizar cualquier consulta, con gusto te ayudaremos a aclarar cualquier duda que tengas.

Hasta la próxima.

Aristides Cobo
Consultor en desarrollo de negocios
Twitter: @emprededoposi

¡Creamos tu página web profesional todo incluido desde 39€ mensuales!

Si estas pensando en crear una pagina web profesional para tu negocio nosotros podemos ayudarte.
Creamos tu página web para tu negocio con todo incluido desde 39€ mensuales.
Solicita asesoramiento gratuito y conoce nuestros planes de diseño y desarrollo web a tu médida.

VER PLANES DE DISEÑO WEB
Resumen
10 Razones para crear una pagina web para tu negocio
Titulo del post
10 Razones para crear una pagina web para tu negocio
Descripción
Saber como crear una página web en la actualidad ya no es complicado. En este post conocerás 10 poderosas razones para crear hoy una página web para tu negocio.
Autor
Publisher Name
www.webnegocios2go.com
Publisher Logo

10 RAzones para crear una página web para tu negocio

9

Calidad del contenido

9.0/10

Formato del contenido

9.0/10

Calidad de los instructores

10.0/10

Calidad de vídeo clases

8.5/10

Calidad de audio

8.5/10

Pro

  • Se comprende
  • Muy explicito
  • Es lógico
  • Es objetivo

Aristides Cobo CEO

Soy consultor de negocios y marketing digital graduado en Administración de Empresas, me dedique al mundo de las finanzas y los seguros por 22 años y estoy apasionado por los negocios online, el marketing digital y el comercio electrónico desde hace 10.Soy un emprendedor digital, amante de la positivista, padre de dos hermosos hijos, esposo de una mujer maravillosa, vivo en Madrid España, me gusta escribir, compartir conocimiento, enseñar, asesorar, y ayudar a emprendedores a lograr sus objetivos.Ha! casi me olvido...  soy el fundador y creador de WebNegocios2go.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.